Home/ Noticias

¡Que haremos el dia de hoy!

¡Prepárate para un Mundo de Impacto! Descubre las Próximas Novedades de Nuestra Fundación

Estamos emocionados por compartir contigo un adelanto exclusivo de lo que está por venir en nuestra fundación. Las próximas noticias te sumergirán en un universo de transformación y compromiso con nuestra misión de hacer del mundo un lugar mejor. Desde emocionantes proyectos hasta historias inspiradoras, estas actualizaciones te llevarán en un viaje extraordinario hacia el cambio positivo. ¡No te lo pierdas! Mantente al tanto y sé parte de nuestra historia de éxito.

#EncontréUnaHistoria

20 años de experiencia como docente y la pasión por la enseñanza, llevaron a Alejandro Caicedo a crear una organización sin ánimo de lucro sostenida por su dedicación, convenios con distintas instituciones y aportes de benefactores que redundan en conocimiento y apoyo terapéutico para niños, niñas y adolescentes. Entrenamiento musical, acompañamiento por psicología y lectura crítica, son algunos pilares que lidera en la Fundación Subiendo La Cima.