Home/ Portfolio

Trabajo de alianza

Actividad creativa realizada con el acompañamiento de la fundación subiendo la cima y la CUN

Kits escolares

Agradecer, es uno de los valores que todo ser humano debe de tener y nunca olvidar. Es por ello que desde la Fundación Subiendo La Cima agradecemos de corazón a todos aquellos que hicieron parte de esta iniciativa para apoyar y fortalecer las bases educativas con la entrega de los kits escolares para todos nuestros niños, niñas y adolescentes.

Trabajo interinstitucional

¡Cuida tu mente! Juntos somos más fuertes, esta campaña promueve la importancia de la salud mental y la comunidad

Fiesta Musical para Mini Estrellas

La Fundación subiendo la cima se complace en presentar los niños y niñas siendo Estrellas. Este evento único está diseñado para aprovechar el tiempo libre de los niños y brindarles la oportunidad de aprender y experimentar con la música en un ambiente seguro y divertido.

Dia del niño

La fundación haciendo parte de la celebración del día del niño,en la vereda Sinai y Colegio.

Navidad

Que esta Navidad sea un recordatorio de la importancia de tener personas tan maravillosas en nuestras vidas. Que el próximo año nos brinde aún más oportunidades para fortalecer nuestros lazos y crear nuevos recuerdos juntos.
Les deseo una Navidad llena de amor, paz y felicidad, rodeados de sus seres queridos. Que el próximo año esté lleno de bendiciones y éxito en cada uno de sus caminos. En esta época tan especial del año, quiero tomar un momento para expresar mi más sincero agradecimiento por todo el amor, apoyo y amistad que han brindado durante el año 2023. ¡Feliz Navidad y muchas bendiciones para el próximo año

Clausura

Con obras musicales como esta en la que niños, niñas y adolescentes demostraron parte de lo aprendido.

Día de la niñez y la familia

Espectacular fue nuestra celebración del día de la niñez y la familia. Sonrisas y juegos reflejaron en nuestros niños, niñas, adolescentes y sus acompañantes la felicidad que desbordó durante la jornada en el Parque Nacional del Arroz Hacienda la Guaira.

Hagamos el mundo mejor juntos

¡QR!

QR Code Image